Tel: 943 283 434telefonowhatsapp de farmacia en gros
s-farmacia
Arrazola farmacia en gros
Arrazola farmacia en gros
Arrazola farmacia en gros

Productos de homeopatía y plantas medicinales

Homeopatía

Nuestra farmacia es una de las pioneras en la dispensación de productos homeopáticos en la ciudad: llevamos desde 1985 ofreciendo este servicio en el barrio de Gros, por lo que contamos con mucha experiencia en el sector de homeopatía.

Varios miembros de nuestro equipo contamos con la Especialidad en Homeopatía por el CEDH y la Universidad Pública de Navarra, y estamos a su disposición en la farmacia para resolver cualquier duda referente a los productos.

Disponemos de más de 700 referencias en stock en nuestra farmacia, de laboratorios como BOIRON, HEEL, LEHNING, RECKEWEG, HELIOSAR, etc. Además, tenemos contratos de elaboración con la Farmacia Golvano y la Farmacia Roda para la preparación de fórmulas y complejos homeopáticos realizados bajo demanda.

Plantas medicinales

Cada vez son más los clientes que optan por el uso de preparados a base de plantas medicinales para tratar ciertas molestias y afecciones. Nuestras marcas referentes en planta médica son los laboratorios ABOCA y PRANAROM. Consulte a nuestros farmaceúticos sobre las propiedades y ventajas de estos productos.

productos aboca

Nuestras especialistas en homeopatía:

farmacia gros: ane
Marisol

Diplomada en Homeopatía

farmacia gros: ane
Ane

Diplomada en Homeopatía